PRUEBAS PSICOMETRICAS POR COMPETENCIAS
Integramos y Solucionamos sus necesidades de evaluación de competencias para diversos cargos, funciones y sectores corporativos.
Deseas evaluar tu Clima Laboral?
Analice su realidad corporativa y empresarial, obtenga sugerencias especificas de intervención en cada proceso o instrumento.
Instrumentos Autoadministrables o por Outsourcing:
360 GRADOS PERFORMANCE PLUS
ESTUDIO DE CLIMA LABORAL.
Excelente para identificar el índice de clima laboral de su empresa con base en 18 factores organizacionales; obtenga resultados por áreas, sucursales, tipos de cargos, entre otros; identifique las prácticas de mejora o fortalecimiento institucional.
EVALUACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL.
Una herramienta que le permite identificar el tipo de cultura organizacional de su empresa; permite además establecer el margen de satisfacción y percepción de sus trabajadores frente a 23 variables y principios que hacen parte de su realidad; prueba tipo estudio que arroja resultados consolidados y específicos por áreas y sucursales; y que le ofrece a su vez un conjunto de recomendaciones de acuerdo a los resultados obtenidos.
TAL TEST DE ACOSO LABORAL.
Excelente para identificar la presencia de conductas que pueden representar indicios de acoso laboral en su organización; Contempla seis variables y un conjunto de información que es procesada por áreas, procesos, sucursales, entre otros; Ideal para procesos de promoción y prevención del acoso laboral.
ESTUDIO DE RIESGOS PSICOSOCIALES.
Excelente para evaluar los riesgos psicosociales en su empresa y emprenda acciones de intervención y control de acuerdo a los resultados de esta herramienta; una prueba tipo estudio que le permite dimensionar el comportamiento de más de 15 variables intra y extralaborales en su empresa.
EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA MEDIDA.
Herramienta para medir el índice de satisfacción de sus clientes frente a sus propios factores de servicio y calidad; prueba tipo encuesta, cuyos resultados y sugerencias, le permiten tomar medidas preventivas y/o de intervención frente a la calidad de sus productos y servicios.