PRUEBAS PSICOMETRICAS POR COMPETENCIAS

Integramos y Solucionamos sus necesidades de evaluación de competencias para diversos cargos, funciones y sectores corporativos. 

Deseas evaluar tu Clima Laboral?

Analice su realidad corporativa y empresarial, obtenga sugerencias especificas de intervención en cada proceso o instrumento.

Instrumentos Autoadministrables o por Outsourcing:

360 GRADOS PERFORMANCE PLUS

Excelente para evaluar el desempeño de sus colaboradores mediante la metodología 360o.Grados.
Administre sus perfiles de cargo por competencias; gestione su propio modelo, aplique diversos tipos de evaluación, obtenga resultados individuales y corporativos.

ESTUDIO DE CLIMA LABORAL.

Excelente para identificar el índice de clima laboral de su empresa con base en 18 factores organizacionales; obtenga resultados por áreas, sucursales, tipos de cargos, entre otros; identifique las prácticas de mejora o fortalecimiento institucional.

EVALUACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL.

Una herramienta que le permite identificar el tipo de cultura organizacional de su empresa; permite además establecer el margen de satisfacción y percepción de sus trabajadores frente a 23 variables y principios que hacen parte de su realidad; prueba tipo estudio que arroja resultados consolidados y específicos por áreas y sucursales; y que le ofrece a su vez un conjunto de recomendaciones de acuerdo a los resultados obtenidos.

TAL TEST DE ACOSO LABORAL.

Excelente para identificar la presencia de conductas que pueden representar indicios de acoso laboral en su organización; Contempla seis variables y un conjunto de información que es procesada por áreas, procesos, sucursales, entre otros; Ideal para procesos de promoción y prevención del acoso laboral.

ESTUDIO DE RIESGOS PSICOSOCIALES.

Excelente para evaluar los riesgos psicosociales en su empresa y emprenda acciones de intervención y control de acuerdo a los resultados de esta herramienta; una prueba tipo estudio que le permite dimensionar el comportamiento de más de 15 variables intra y extralaborales en su empresa.

EVALUACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE A LA MEDIDA.

Herramienta para medir el índice de satisfacción de sus clientes frente a sus propios factores de servicio y calidad; prueba tipo encuesta, cuyos resultados y sugerencias, le permiten tomar medidas preventivas y/o de intervención frente a la calidad de sus productos y servicios.


GDP COACHING EMPRESARIAL
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar